Este fue nuestro primer viaje a un camping en pareja, y el segundo camping que yo visitaba después del camping el escorial al que había ido en varias ocasiones.

Esta vez fuimos con una tienda de campaña de cinco plazas y poco más, así que tuvimos que comprar dos colchonetas de playa para no clavarnos el suelo en la espalda.

Cuando llegamos nuestra idea era buscar un comercio chino para comprar unas cervezas fresquitas, ya que no teníamos nevera ni modo de refrigerar nada. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar al camping vimos que en el bar del camping tenían las pintas de cerveza a 1,30€, así que no tengo que deciros que la mayor parte de nuestra estancia fue en el bar, que por aquel entonces, septiembre, estaba lleno de ingleses que bebían mas que nosotros. Cosa que no nos sorprendió.

He de decir que el camping es pequeño pero esta muy bien, es acogedor, las parcelas son de un tamaño medio grande y los aseos -algo muy importante para todos los que no llevamos baño a cuestas en la caravana o porque vamos en tienda- estaban bastante limpios y eran amplios. Las duchas son desproporcionadas con respecto al tamaño del camping, demasiado grandes diría yo.

El camping cuenta con una piscina bastante aceptable en la que te puedes dar un buen baño y ya que el camping es pequeño, la piscina es suficiente para que nadie te moleste. también en el camping podemos encontrar barbacoas al final de cada calle, algo que para los que les gusta esta practica es una buena noticia.

Por lo demás, es un mar de tranquilidad a unos minutos andando de la playa y el espectacular paseo marítimo de benidorm.

Volveremos? Si, si sigue abierto, porque su página web esta bajo construcción.