Camping Playa Tropicana. Alcossebre, Castellón, Valencia. Aceptan ACSI.

 

Hablemos de este camping de playa que hemos visitado en Junio durante 15 días para pasar allí nuestras vacaciones de verano.

Se trata de un camping de playa, o mas bien, con playa. No hay mas que cruzar una calle y estaremos en la playa, que además se podría decir que pertenece al camping porque no hay nada mas al rededor, lo que hace que el 90% de los usuarios de la playa sean usuarios del camping. Estamos ante una playa grande de arena fina con servicio de alquiler de tumbonas, sombrillas e hidropedalos.

El camping cuenta con unas instalaciones muy cuidadas y recién reformadas. Los aseos y duchas se encuentran muy bien cuidados y sobre todo bastante limpios. Hay jabón de manos en la zona de lavabos (cosa que no suele haber en muchos campings), tienen secadores de manos e incluso un secador para el pelo. En este camping a demás han pensado en los mas peques, instalando urinarios, retretes y lavabos a medida para ellos.

Dentro del camping cabe destacar sus piscinas, una de ellas climatizadas en temporada baja, que además dispone de jacuzzi durante todo el año. La piscina principal dispone de dos toboganes para diversión de los usuarios. Por lo demás el recinto de la piscina cuenta con un gran numero de hamacas y sombras naturales y artificiales con vistas a la playa.

El punto fuerte del camping quizás sea el supermercado, un Consum que dispone de todo tipo de artículos que podamos necesitar y que tiene unos precios muy competitivos que como todo el mundo dice allí son “precios de calle”

El personal del camping es muy amable y atento. Te recogen la basura en tu parcela cada mañana. Que más se puede pedir.

Respecto a la animación, por lo que me contaron otros usuarios que llevan años eligiendo este camping para sus vacaciones, ha decaído mucho desde que han cambiado de empresa y por lo tanto de animadores. A estos animadores nuevos les cuesta bastante hacer participes de las actividades a los usuarios del camping.

Por lo demás, parcelas grandes muy cuidadas y con sombra.

Desde nuestra experiencia personal he de decir que me he quedado impresionado con el camping, me ha gustado mucho y he disfrutado mucho de estas vacaciones. Un remanso de paz en plena costa de Castellón. Sin duda es un camping al que merecerá la pena volver.