En primer lugar quiero agradecer a todos los que me estáis animando a seguir escribiendo este blog. Ha tenido una acogida inmensa que no esperaba y estoy que no me lo creo. Gracias!!

Ahora voy a hablar de este camping en el que estuvimos en semana santa.

He de decir que no pude disfrutar del camping todo lo que hubiera querido, ya que esta vez fuimos al camping acompañados de mas caravanistas con los que habíamos organizado una kedada. Es posible que la kedada fuera demasiado absorbente por parte de algún participante y eso nos impidió darnos esos paseos que tanto nos gustan por el camping y su entorno.

Del camping he de decir que tiene unas parcelas enormes de 100 metros cuadrados, muy limpias y que como servicios disponen agua en la misma parcela, luz  (algo que se presupone siempre) y toma de antena.

Hizo un tiempo maravilloso durante el día así que pudimos disfrutar de la parcela y relajarnos, aunque pocas veces, en nuestras sillas en la parcela. Si bien, por la noche caían las temperaturas bastante y eso hacia una misión casi aventura ir a los baños los cuales no disponían de ningún sistema de climatización. Ni siquiera en las duchas, donde ademas no había sitio para cambiarte antes de entrar ni donde colgar la ropa sin que se te mojara con el agua de a ducha que unas veces salia fría y otras hirviendo. Quizás ese sea el único punto negativo que le encontramos al camping. Por lo demás es un camping bastante cuidado, en un entorno natural impresionante y con unas instalaciones enormes, como la piscina y la pista de atletismo. también cuenta con zona de barbacoas y un gran restaurante.

Allí tuvimos la oportunidad de conocer a personas que residen en el camping durante largas temporadas y en los que ves la felicidad reflejada en sus caras, esa felicidad del que no tiene que preocuparse de nada porque vive en absoluta tranquilidad.

Es posible que volvamos. Pero para ese momento no prepararemos otro cocido para 25 personas como el de la foto, para entonces quizas preparemos uno para mas gente…