Este fin de semana hemos estado en el camping Riaza, donde hemos asistido a la primera kedada de campistas madrileños. Ha sido un fin de semana estupendo en un paraje idílico. El camping se encuentra en un entorno maravilloso, rodeado por la naturaleza. Las parcelas del camping son muy grandes y todas ellas de césped. Quizás lo único que se echa en falta en el camping son papeleras, ya que hay muy pocas y los cubos se encuentran a la entrada del camping.

Los baños son muy amplios, y disponen de jabón para las manos, cosa que hasta ahora no había visto en ningún otro camping.

Casi a las afueras del camping nos encontramos con las pistas de paddel, tenis, baloncesto, un gran parque y la piscina.

Este camping dispone de una zona amplia de libre acampada, otra de parcelas, una zona de bungalows, y la zona fija para mobil homes.

En el camping encontramos un restaurante con buenos precios y un trato muy amable y un salón social bastante amplio.

El personal del camping es muy amable y agradable.

Y para terminar, podemos decir que es uno de los camping mas limpios que hemos visto, incluso la zona de fijos esta muy limpia y ordenada, como si se tratase de una mini ciudad.

En definitiva un auténtico remanso de paz, volveremos.